Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

Alianza Cívica por la Democracia se renueva

A partir de la obtención de su personería jurídica en Enero de este año, La ACD se ha renovado al ampliar la membrecía de su Asamblea General y reestructurar su Junta Directiva.

Después de 3 Asambleas extraordinarias realizadas en La Esperanza Intibucá y Santa Rosa de Copán, ahora somos 25 asambleístas surgidos de diversas canteras sociales: comunicadores sociales, educadores populares, dirigentes comunitarios, profesionistas, sacerdotes, lideresas, gremialistas, ambientalistas y médicos de varias regiones del país.

La Junta Directiva quedó integrada por el Obispo Luis Alfonso Santos como Presidente, en la Vice Presidencia fue nombrado Carlos Amador del Valle de Siria; la Secretaría fue asumida por Salomón Orellana (Académico), La Tesorería por Efraín Romero (Religioso), La Fiscalía le correspondió a Pedro Pinto (Comunidades) y las vocalías a Dolores Valenzuela (Periodista Ambientalista) y Juan Martínez (Organizaciones Campesinas).

En esa Asamblea se nombró a Misael Cárcamo para la Dirección a propuesta del Monseñor Santos.

Retomar los retos con que surgió la Alianza y ubicarlas en el contexto después del Golpe de Estado no va a ser un trabajo fácil, pero hay un grupo humano con la decisión de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario